分析秘鲁华人根本性的变化_西班牙语论文.doc

  • 需要金币1000 个金币
  • 资料包括:完整论文
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 即1元=10金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2014-01-30
  • 论文字数:5499
  • 当前位置论文阅览室 > 外语论文 > 西班牙语论文 >
  • 课题来源:(离不开你)提供原创文章

支付并下载

Introducción:En 2009, cumple 160 años la inmigración china al Perú. Durante los 160 años, la posición social de los inmigrantes chinos en Perú ha tenido un cambio esencial, desde trabajar como culíes para la construcción de ferrocarriles y trabajadores mineros hasta hoy día entrar en la sociedad alta. Con la diligencia y inteligencia, desde la segunda generación los inmigrantes chinos ya empezaron a integrarse en la sociedad política y económica de Perú. Puede decir que no son pocos los que han integrado en la sociedad local y muchos se han internado en diferentes áreas, tales como los campos políticos, militares, educativos y tecnológicos.

El trabajo pretende hacer unas comparaciones y análisis sobre la situación de los inmigrantes chinos en Perú con propósito de sacar la conclusión de que los inmigrantes chinos han integrado en la sociedad local y han ganado una posición alta en comparación con los de otros países latinoamericanos.

 

A lo largo de su historia, la posición social de los chinos en Perú ha logrado un cambio fundamental. Con el tiempo, los chinos han dejado de ser culíes. Ellos han intergrado en la sociedad peruana, formando una parte importante de ella. No sólo ganan gran éxito en el sector comercial, sino también en el político, militar, el de educación y tecnoligía. Pueden decir que los chinos poseen una posición social más alta en Perú que en otros países latinoamericanos, ya que en otros países latinoamercanos, los chinos se limitan a enriquecerse y es difícil para ellos dedicarse al político, en cambio, en Perú, los chinos han internado en todas las áreas, incluso en el político desempeñan un papel importante.

Así que para integrarse en la sociedad local y ganar una posición de nivel alto, los chinos tienen mucho que hacer además de enriquecerse. En primer lugar, ellos tienen que observar la ley y aprender a protejerse armándose de la ley. Muchos chinos no saben el idioma local ni la ley local, por eso son muy débiles en cuanto a defenderse. En segundo lugar, es necesario hacer más contribuciones para mejorar la imagen de los chinos en la sociedad local. Donación es una manera efectiva para establecer buenas relaciones con los gobernantes. Por último, los chinos deben aprovechar la fuerza del voto electoral. Hoy en día, en los países latinoamercanos, excepto en unos míninos países como Perú y Panama, los chinos ni siqiera tienen la sensación de participar en el político. Si los chinos que tienen derecho a votar se reunen, llegarán a ser una fuerza política que no pueden ignorar.