浅析阿尔莫多瓦电影《回归》中男权下的女性世界_西班牙语论文.docx

  • 需要金币3000 个金币
  • 资料包括:完整论文,开题报告
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 即1元=10金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2019-02-25
  • 论文字数:9720
  • 当前位置论文阅览室 > 外语论文 > 西班牙语论文 >
  • 课题来源:(克莱儿)提供原创文章

支付并下载

RESUMEN:Es un hecho indiscutible que el mundo está gobernado por hombres. Hasta el siglo XIX, el movimiento feminista mundial brotó en Europa. De hecho, había una sombra del movimiento feminista en China. Muestran la búsqueda de la independencia, el espíritu de libertad, las buenas calidades, el valor y la dignidad de las mujeres en el epítome de la película, y los deseos y demandas de las mujeres . 

Este artículo se utiliza la perspectiva femenina de la película de Pedro Almodóvar para observar los derechos feministas en el mundo de los derechos del hombre. Se usa imágenes para capturar el mundo espiritual de las mujeres desde el estilo de disparo de las técnicas de disparo y el uso de la violencia de la muerte de Almodóvar para analizar cómo formar un microcosmos de un mundo espiritual femenino serio. Desde la perspectiva de la estructura de Almodóvar, analice el proceso de los accesorios femeninos de feminización atomizados de petróleo a la transformación de la verdadera naturaleza, analizando el feminismo desde múltiples imágenes femeninas de la realidad resistida por Almodóvar, y los derechos masculinos que simbolizan el patriarcado.  

A partir del análisis del desarrollo del feminismo en el hogar y en el extranjero, podemos descubrir los enfoques del feminismo en el hogar y en el extranjero para volver a enfatizar el feminismo. Y cómo podemos realmente darnos cuenta de la verdadera igualdad de hombres y mujeres en la sociedad actual, cómo lograr la justicia social y otros aspectos para mejorar aún más y resolver algunas desigualdades en la actualidad sociedad, y de estas desigualdades. Todavía es importante para nosotros a descubrir la esencia de la desigualdad en el fenómeno y cuáles son sus causas.

Palabras clave: Almodóvar; poder masculino; feminismo mundial; VOLVER 

 

中文摘要: 世界被男性统治是一个不争的事实。 直至十九世纪世界女权运动才萌芽于欧洲。 其实早在中国就有女权运动的影子。 她们尽显女性追求独立,自由的精神以及聪慧善良,爱憎分明的优秀品质,有力的讽刺,鞭挞了男权世界,从电影的缩影中展现了女性的价值和尊严,表达了女性的愿望和诉求。 本文通过对佩德罗阿莫多瓦电影《回归》中以女性视角来看男权世界下的女权。女性世界的变化以女性视角来关注世界,用影像细腻记录女性的精神世界从拍摄风格拍摄手法以及阿莫多瓦运用死亡暴力等元素分析如何形成了一个严肃的女性精神世界的缩影。通过阿莫多瓦构造的视角分析女性主义电影女性由物化道具到真实本性转变的过程,从阿莫多瓦塑造的多个与现实抗争的女性形象分析女权主义,对男权主义的挑战。从分析国内外女权主义的产生发展找出国内外关于女权主义问题的不同点和侧重点来重新正视女权主义。以及在当今社会如何真正实现真正的男女关系的平等,如何不再曲解男权与女权的含义如何实现社会法制等方面滴进一步完善来有效的解决当前社会中一些不平等现象,以及从这些不平等现象中来挖掘不平等的本质与根源。

关键词:阿尔莫多瓦;男权;女性世界;女权;回归

 

Índice

RESUMEN

中文摘要

Introducción-3

Capítulo 1  Las imágenes femeninas en las películas de Almodóvar-4

1.1 Razones de construcción de imágenes femeninas de Almodóvar forme..-4

1.2 Construcción de imágenes femeninas en película-6

1.2.1 Establecimiento de figuras centrales femeninas-6

1.2.2 Mujer como símbolo de deseo-7

1.2.3 Imagen femenina llena de color-8

1.3 Imágenes femeninas influenciadas por la conciencia masculina-9

1.3.1 Mujeres luchan contra la sociedad masculina-9

1.3.2 Mujeres se deshacen del control de masculinos-10

Capítulo 2  Desarrollo y situación del feminismo-11

2.1 Aparición del feminismo-11

2.1.1 Feminismo bajo la influencia de la cultura masculina-12

2.2 Desarrollo del feminismo-12

2.2.1 Lucha entre el feminismo y el masculino-13

Capítulo 3  Esencia y significado del mundo de las mujeres-14

3.1 Subversión de los conceptos de género tradicionales-14

3.2 Reconsideración de imágenes femeninas tradicionales-15

3.3 Reinterpretación de la relación entre los derechos masculinos y el

feminismo-15

Conclusión-17

Bibliografía-19

Agradecimientos-20